Cuando el camping se llena de música
Seguramente un atractivo especial de cada visita al camping son las tradicionales noches de música. En la temporada alta estas noches tienen lugar todos los sábados en la terraza del bar del camping.
Aparte del melódico harpa y canto español del dueño del camping Pepe, cada huésped está invitado a tomar parte con una interpretación musical. Durante el día se puede escuchar cómo los huéspedes se preparan en el camping para la noche de música, en la tranquilidad del calor de mediodía se mezclan los sonidos de diversos instrumentos musicales y cantos porque todos se preparan para la noche y la emoción aumenta.
Lo mejor es cenar en el bar cuando es noche de música, de esta manera uno se asegura un puesto para ver las interpretaciones musicales y no se pierde cómo en el transcurso de la noche la terraza se va convirtiendo en un escenario. Anna Badía, experta en administración hotelera, prepara con gran habilidad cocteles muy exóticos para acompañar la noche, pero también la sangría casera armoniza muy bien con el ambiente español. En cuanto se ha terminado de comer los menús se cambian las mesas para que haya suficiente espacio para las presentaciones musicales. Sería muy conveniente realizar una reserva ya que durante el verano mucha gente viene al restaurante.
Luego de poco en poco va empezando la noche de música. Primero Pepe con su guitarra y su hijo Michi acompañándolo en el piano presentan una variedad de canciones españolas las cuales luego de un momento todos pueden cantar y un ambiente suelto y divertido se va esparciendo. Pepe también toca cautivadoramente el harpa lo que nos invita a soñar un poco. Luego le toca al público, no importa si son grandes o pequeños, durante estas noches se juntan mucho talento y creatividad y no importa qué tan profesional es la presentación, lo más importante es estar juntos y la individualidad de las presentaciones. Los clientes que vienen desde hace muchos años traen sus propios instrumentos e incluso ya piensan en qué tocar para los demás huéspedes antes de empezar sus vacaciones. Las presentaciones van desde solos de guitarra y coreografías hasta cantos comunes y dependiendo de la presentación el ambiente va cambiando de sentimental a alegre. La mayoría de veces las noches de música termina tarde en la noche y son tan conocidas en los alrededores que incluso vienen habitantes de Roda de Isábena para bailar al son de la música. Todo esto hace las noches inolvidables y crea un ambiente inolvidable que envuelve a todo el camping.
Te recomendamos: