Camping & Bungalowpark Isábena

Rodeado por la inigualable belleza del Pirineo Aragonés, se encuentra el Camping Isábena, un lugar donde la naturaleza, la aventura y la comodidad se fusionan para ofrecerte una experiencia única.

Ideal para familias, grupos de amigos y parejas que buscan escapar de la rutina diaria, nuestro camping en Aragón también es un paraíso para las mascotas.

Te ofrecemos distintas opciones de alojamientos diseñadas para satisfacer tus necesidades y asegurar el máximo confort durante tu estancia.

01. Bungalows y Mobile-homes

Bungalows de madera y con una capacidad de hasta seis personas. Mobile-homes para cuatro aventureros.

02. Cabañas de madera

Ubicadas en una de las zonas más tranquilas del camping y cuentan con una espectacular vista a la montaña.

03. Zonas de acampada

Un total de 85 parcelas cubiertas de césped, que varían entre los 80 y 100 metros cuadrados y cuentan con una potencia eléctrica de 6 amperios.

Explora nuestro Camping en Aragón

Emprende nuevas aventuras

rafting

Diversión y aprendizaje

Pensando en el entretenimiento y el desarrollo de los más pequeños, en nuestro camping en Aragón te ofrecemos una variada agenda de actividades, como talleres de manualidades, diseñados para fomentar la creatividad, la socialización y, sobre todo, la diversión.

Mientras ellos disfrutan y aprenden, los adultos podrán tomar ese merecido descanso o aventurarse a explorar todo lo que el camping y sus alrededores tienen para ofrecer.

Sabores y sensaciones en el corazón de Aragón

Nuestro bar y restaurante te invitan a degustar lo mejor de la cocina local e internacional, en un ambiente acogedor y familiar.

Después de un día lleno de aventuras… ¿Qué mejor que relajarte en nuestra piscina o renovarte en la zona de spa y masajes? Hemos pensado en servicios para proporcionarte momentos de pura relajación y bienestar durante tus vacaciones en nuestro camping en Aragón.

Senderismo, deportes acuáticos y rutas en moto

Si te declaras amante de la naturaleza y la aventura, nuestro camping es el punto de partida ideal para explorar el impresionante entorno de Aragón.

Las rutas de senderismo te llevarán a descubrir paisajes de ensueño, mientras que los deportes acuáticos y las rutas en moto te ofrecerán adrenalina y diversión.