Camping & Bungalowpark Isábena

En el corazón del Pirineo Aragonés, rodeado por la majestuosidad de las montañas y valles, el Camping Isábena se convierte en el destino ideal para familias en búsqueda de una escapada única.

¿Deseáis sumergiros en la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajaros? ¡Nuestro camping os ofrece una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia!

Ofrecemos una variedad de opciones de alojamientos para satisfacer todas las necesidades.

01. Bungalows y Mobile-homes

Bungalows de madera y con una capacidad de hasta seis personas. Mobile-homes para cuatro aventureros.

02. Cabañas de madera

Ubicadas en una de las zonas más tranquilas del camping y cuentan con una espectacular vista a la montaña.

03. Zonas de acampada

Un total de 85 parcelas cubiertas de césped, que varían entre los 80 y 100 metros cuadrados y cuentan con una potencia eléctrica de 6 amperios.

Aventura familiar

Sumergiros en la naturaleza

Actividades y diversión para los más pequeños

Las vacaciones son una oportunidad para aprender, explorar y, sobre todo, divertirse. Por eso, organizamos una amplia gama de actividades pensadas para todas las edades, incluyendo talleres de manualidades y juegos al aire libre que fomentan la creatividad y la aventura.

Mientras los más pequeños disfrutan de estas actividades, los adultos pueden tomarse un merecido descanso o participar en las propuestas pensadas para ellos.

Placeres para compartir en nuestro camping para familias

Nuestro bar y restaurante ofrece un ambiente familiar y una selección de platos que gustarán a todos los paladares, desde especialidades locales hasta opciones internacionales.

La piscina, la zona de spa y los servicios están pensados para proporcionaros momentos de relax y desconexión.

Además, el entorno natural de nuestro camping para familias invita a disfrutar de actividades como senderismo, deportes acuáticos y rutas en moto adaptadas a todos los niveles de habilidad y edad.